OBRAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La montaña de Hierro (2012)

Obra centrada principalmente en relatos breves de ciencia ficción y fantasía, adentrándose en el futurismo más puro, como en el terror, misterio.

De lectura sencilla, permite al lector viajar con la imaginación a lugares impensados.

Colaboró activamente el destacado ilustrador y dibujante Colombiano Oscar Saldarriaga, con increíbles ilustraciones en portada e interior.

Con una reedición a para plataformas digitales el año 2016, a cargo del editor Marcelo Novoa (Puerto de Escape), cambiando portada e interiores.

Disponible en plataforma Amazon.

La mala poesía de Saito (2013)

Editado y publicado por Olga Cartonera (Chile) y La Rueda Cartonera (México).

El cual contiene 24 poesías recopiladas desde distintos medios, siendo la primera obra de carácter poético del autor. Editado en formato cartonero, todas las portadas son únicas, pintadas y diseñadas por amigos y artistas. Disponible en plataformas Amazon y iBook (Apple) para descarga gratuita

Los sueños de GN-I (2014)

Los Sueños de GN-I es un libro de cuentos cercanos al space opera y que nos llevaran por situaciones y mundos posibles, problemas y cuestionamientos que seguramente se encuentran a la vuelta de la esquina. Michel Deb es un escritor emergente que ha ido encontrando un espacio en la narrativa fantástica chilena a punta de esfuerzo y talento, innovando y apostando. Para eso tiene un apoyo importante del público que lo sigue, ilustradores y otros escritores que como él están buscando un espacio en la literatura contemporánea.

Los Sueños de GN-I fue presentado en el marco de la Feria Internacional del Libro de Santiago 2014. Cuenta con ilustración de portada e interiores de José Canales. El diseño de portada es de Luis Naranjo Rojas.

Este 2017 será publicado en Argentina bajo el sello LATErmina Ediciones

Disponible en plataformas Amazon y iBook (Apple) y en toda la red de Bibliometro de la ciudad de Santiago para préstamo gratuito.

Orbe Dividido

(2017)

 

 

Orbe Dividido, es su cuarto libro que será lanzado durante el mes de junio de 2017.

Sus protagonistas, Aukan y Nehuen, son dos hermanos cuya vida transcurre de manera normal en las afueras de la región de Valdivia, ubicada al sur de Chile. Repentinamente, y por razones que escapan a su entendimiento, la vida de estos jóvenes se ve alterada abruptamente con la desaparición de Nehuen, lo que da paso a una intensa búsqueda la que los llevará a adentrarse en un universo desconocido por muchos, hasta ahora. Una historia cargada de enigmas, los que se irán hilando en una trama exquisita revelando la respuesta a una de las incógnitas más relevantes de nuestra existencia: cómo surgió la vida en nuestro universo.

 Orbe Dividido propone una fórmula narrativa que contiene todos los elementos que la transforman en una obra de aventuras, con ribetes de ciencia ficción clásica, alienígenas, batallas espaciales, crecimiento personal y lo que no puede faltar en una gran historia, el amor.